POSTRES BIZCOCHOS TARTAS DE FONDANT SALADO

martes, 29 de abril de 2014

BISCUIT DE MANDARINA

Hola amigas / amigos:



Después de un tiempo sin publicar...( Perdonarme pero estado muy liada y lo sigo estando, intentare sacar un huequito para compartir con vosotr@s mis recetas que es mi pasión) Hoy os pongo este postre que esta de muerte! Os animáis hacerlo? Seguro que lo vais a repetir eehhh... Bueno pues vamos con esta rica receta.


INGREDIENTES:
4 yemas
100 g de azúcar
4 mandarinas
300 ml de nata
100 g de chocolate puro
40 g de mantequilla
Vainilla polvo
Galletas de chocolate
ELABORACIÓN:

Rallamos parte de las mandarinas y exprimimos el resto, juntamos con el azúcar y la vainilla.
Hervimos a fuego medio unos minutos.
Aquí lo tenéis.






Aparte, montamos las yemas con una varilla hasta que empiecen a emulsionar, agregamos el almíbar de mandarina y continuamos batiendo hasta enfriar.



Montamos la nata.





 y juntamos poco a poco con el almíbar y las yemas.


 
 
 
 En  moldes individuales de sicilona ( yo no tenia individuales y los he puesto  en estos) ponemos una galleta en el fondo,yo las he puesto de las del mercadona, de las que vienen rellenas de naranja y cubiertas de chocolate. Y  rellenamos.

 .

Y congelamos.
Una vez congelado el Biscuit  desmoldamos y ponemos encima de una rejilla.



Fundimos el chocolate con la mantequilla hasta obtener una salsa homogénea.
Y salseamos con el chocolate.


Servir frío ¡¡¡ Y a degustar este postre tan exquisito!!!
Esta ha sido la entrada de hoy!! Espero os haya gustado...
Ya me despido hasta la próxima, con un fuerte abrazo y dando las gracias por vuestras visitas.
Pepa

11 comentarios:

  1. WOW pues claro que me voy a animar, después de verlo solo me apetece comerlooo, que bueno tiene que estar besos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico postre Pepa, me ha encantado, te lo robo un poquito jajaja, y de paso me llevo uno, ya ves que no soy avariciosa jejej...
    BesaZos tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa si que vendré si, vendré a llamarte a la puerta y probar estas delicias, me gusta un monton!
    besitos y que tengas feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta increíble, te cojo la receta ya que soy la reina de la mandarina, me encanta.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  5. I noticed you have registered https://www.blogger.com/comment.g?postID=3769290471766575349&blogID=5934480944266853264 for a few years, is that because
    of search engine optimisation?


    I will definitely be coming back, 'tis a nice site!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, me encanta, que original y que pinta tan rica tienen, me ha gustado mucho la receta, es super fresquita y tiene que estar increiblemente buena. Besos Juani.

    ResponderEliminar
  7. madre mia parece delicioso!!me encanta!!
    me lo voy a apuntar porque tiene muy buena pinta!
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Because the admin of this web page is working, no uncertainty
    very soon it will be famous, due to its feature
    contents.

    Here is my homepage Massage in Central London ()

    ResponderEliminar
  9. These games are amalgamation of entertainment industry, giving each and every person that has been on wikiHow
    change over time when we have come a long way, you have to pass the time.
    Generally, subscription means purchasing the game,
    car race, volley ball, you'll still be able to qualify.


    Feel free to visit my site - head soccer cheats

    ResponderEliminar
  10. Ummmhh!!! Una auténtica delicia. Me encanta!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar