POSTRES BIZCOCHOS TARTAS DE FONDANT SALADO

domingo, 21 de abril de 2013

MIS POSTRES DE CUCHARA

Hola amigos / amigas:
Hoy os pongo esta recopilación de postres de cuchara. que frequitos,  estan riquisimos:


    ARROZ CON LECHE CON GELATINA Y FRESAS


                                              
                      AQUI TENEIS LA RECETA

                           
                                                    

 POSTRE DE  NATA CON  ALMENDRAS CROCANTI  Y  FRESAS
                                         
    Un postre muy rico y ligero                              
 
 
 
AQUI TENEIS LA RECETA
 
 
NATILLAS TRISABOR COCO  VAINILLA  Y CHOCOLATE Y FRUTOS ROJOS


AQUI TENEIS LA RECETA
 
 
ARROZ CON LECHE CON CHOCOLATE
 
AQUI TENEISLA RECETA
 
 
TIRAMISUS EN VASOS
 
AQUI TENEIS LA RECETA 
 
 ¡¡¡Espero que os haya gustado !!! ya os ire poniendo otros. Me despido de todos con un fuerte abrazo para tod@s  
Pepa
 

4 comentarios:

  1. Todos riquisimos no sabria decirte cual me gusta mas jejej bssss

    ResponderEliminar
  2. Un recopilatorio buenísimo, Pepa. A cual mejor. Yo me quedo con varios de todos jajaja que soy muy golosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que ricos! tienen una pinta riquisima todos los postres! aunque me quedaria con el ultimo que el tiramissu me pierde :)

    ResponderEliminar
  4. PEPA, UNA PREGUNTA, SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA, CUANDO NOMBRAS A LA NATA, AQUE TE REFERIS? A LA LECHE? O A LA CREMA DE LECHE?

    ResponderEliminar