POSTRES BIZCOCHOS TARTAS DE FONDANT SALADO

domingo, 24 de febrero de 2013

TARTA DE QUESO CON LECHE CONDENSADA

Hola a tod@s



  Puuuuf cuanto tiempo sin publicar nada,también sin visitar vuestros maravillosos blog. Pero es que he estado muy liada ( pero ya estoy aquí ). Bueno hoy os pongo esta riquisima tarta de queso y leche condensada ¿ os animáis ha hacerla ? es super sencilla de hacer y esta de muerte!!  además de la leche condensada lleva chocolate con leche rallado por dentro, que le da un toque UUUMMMM..... parece  Strachatela , lleva por encima confitura de cereza muy rica este bote lleva cerezas enteras  y también le he rallado chocolate blanco. Y ahora vamos con la receta

INGREDIENTES:
-1 bote de leche condensada ( pequeño )
-2 cajas de queso tipo ( philadelphia )
-400 gr de nata para montar
-media tableta de chocolate con leche
-1 bote de confitura
-1 rulo de galletas tostadas( tipo María )
- 60gr de mantequilla derretida
- 2 cucharadas de cacao
- chocolate blanco para decorar
- 8 hojas de gelatina
ELABORACIÓN

Primero trituramos las galletas muy bien, en el micro derretimos la mantequilla hasta que este liquida, en un bol ponemos las galletas molidas con las dos cucharadas de cacao y la mantequilla, amasamos hasta que tengamos una masa. Forramos un molde redondo desmontable con film, ponemos la masa de galletas la presionamos en el culo del molde, cubriendo muy bien y lo llevamos a la nevera.
Ahora batimos el queso con la leche condensada muy bien.
En otro bol ponemos la nata, pero( reservamos 100 ml) la batimos y la dejamos semimontada.
 Ponemos las 5 hojas de gelatina a hidratar con agua fría, cuando este hidratada las sacamos y secamos con papel absorbente.
ponemos la nata en el microondas hasta que este templada y le agregamos la gelatina moviendose muy bien hasta que se diluya toda.
Volcamos la nata en el bol que tenemos el queso, movemos con movimientos envolventes y agregamos el chocolate rallado y la nata con la gelatina, movemos muy bien.
Sacamos el molde de la nevera y vaciamos toda la mezcla en el molde, dejamos hasta que este bien cuajada ( 5 horas mas o menos )
Ultimo paso volcamos el bote de confitura en un bol pequeño, con una cuchara batimos para que se quede mas liquida. Hidratamos tres hojas de gelatina en agua fría.
En un vaso ponemos 100 ml de agua, lo metemos en el micro hasta que este templada y agregamos la gelatina y movemos muy bien hasta que se diluya, se la echamos a la confitura, volvemos a mover muy bien. la volcamos en el molde y metemos de nuevo en la nevera hasta que este bien cuajada.
Cuando este bien cuajada desmoldamos, rallamos el chocolate blanco y se lo ponemos por encima.
Y así queda

    Si os fijáis bien podéis ver como se notan las cerezas que lleva enteras.
Bueno pues esta ha sido la entrada de hoy, si tenéis alguna duda pues aquí estoy y con mucho gusto os lo aclaro. Ya me despido hasta la próxima entrada. Un abrazo a tod@s.
Pepa                                                                                                

12 comentarios:

  1. Que bonita! te ha quedado preciosa. Seguro que esta buenisima. bss

    ResponderEliminar
  2. Ummm que buena e hecho algunas de queso pero no asi me la apunto por que me gusta como queda seguro q esta buenissima besosss

    ResponderEliminar
  3. Que pinta!!!!!Tiene que esta deliciosa!!un besito

    ResponderEliminar
  4. uffff esa tarta esta de pecado Pepa, y a mi por un trocito no me importaria irme derechita al infierno¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  5. Pepa nada mas que la he visto he venido corriendo a ver esta maravilla de tarta, preciosa y seguro que riquísima, un besote preciosa y bienvenida que te echabamos de menos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar buenísima. Este finde la hago. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepa!!!
    Que buena pinta tiene la tarta!!!
    Me ha encantado y con leche condensada, es mi perdición, (yo soy de las que coge el bote y se amorra jiji).
    El toque de cerezas y encima enteras tiene que estar de muerte.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pintaza que tiene esta tarta. La tarta de queso me super super encanta! Me llevo un trocito para probarla ;) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! madre mia Pepa estas cosas no puedes ponerlas . Sabes la cantidad de mujeres que le destrozas la dieta con estas cosas??? Bueno, te perdonamos!!! jajaja. Ya fuera de bromas, que está impresionante. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ufff, hablando de tartas de queso ¡¡Vaya pinta!! Me la guardo desde ya en favoritos porque nunca hemos hecho tarta de queso con leche condensada, así que pendiente queda. Y además la cobertura de cereza, ¡con lo que a mí me gustan! No es que me cogiese un trozo, ¡es que de poder me la comía entera! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que pinta!!!!!Tiene que esta deliciosa, te la copio para hacerla en cualquier momento.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que tarta más fresquita y con una pinta estupenda, tiene muchos pasos pero no tiene horno, estupenda para este tiempo.
    BesaZos.

    ResponderEliminar